jueves, 28 de octubre de 2010

In memoriam

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vivira por siempre en los corazones de los argentinso

RV dijo...

Hola, soy una entre los millones a los que Néstor les emocionó el alma y estamos tratando de unir nuestros estrujados corazones encontrándonos en la red y compartiendo cada video, cada caricatura, cada foto que se sube. Entre todas esas cosas alguien que no conozco hizo el hallazgo de tu blog y tu caricatura, la vi y ME ENCANTÓ!
Primero que nada, quiero agradecerte lo bien que captaste la esencia transgresora y políticamente incorrecta de Lupín. En segundo lugar, quiero pedirte permiso para poder subir tu caricatura a mi fb (creé un álbum que se llama MI ÚNICO HÉROE EN ESTE LÍO y van ahí caricaturas de Néstor que lo pinten en cuerpo y alma)y compartirla (con la debida publicación del link a tu blog).
En estos días abrí un blog en el que pretendo escribir mis reflexiones políticas, como un aporte a la militancia por el proyecto nacional, popular y latinoamericanista. Te invito a recorrerlo cuando gustes. Por ahora sólo hay una entrada publicada y varias en borrador que iré afinando en cuanto pueda ir saliendo de la nebulosa del duelo.
Gracias por tu homenaje, tenés un magnífico talento.